jueves, 25 de agosto de 2016

poema 2

estoy en tercer grado
escribo un cuento de terror
es sobre una familia que vive en una casa embrujada 
son atacados por un bebe maldito
ese año nace Énvar 
ese año me lleve lengua y matemática 
compensé. 

estoy en cuarto grado
la maestra es mala 
como siempre
me grita 
en definitiva 
ella perdio mi tarea

en quinto grado nada cambia
tengo dos maestras 
son igual de malas que la anterior
ese año decido que cuando sea grande
voy a prender fuego a todas las maestras malas
tambien estudiar para maestra solo para aprobar a todos
es mucho trabajo 
aborto mi plan

En sexto grado todo sigue igual
el escape esta cerca la linea de llegada
esta ahí nomas 
las cosas son lentas
la gente es mala
la burocracia me asfixia 
la escuela me mata por dentro
la angustia me invade

la maestra lo dijo el ultimo día sentencio
los sueños son solo sueños
sean buenas personas y crean en dios.

a veces me lleno de una calma sospechosa
mi mente se calla
mi alma se calma
las ganas de fuego vuelven 
a apoderarse de todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario